Magia Sin Limite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentacion Empty hola a tod@s

Mensaje  berkana Mar Abr 27, 2010 5:13 am

hola , trabajo con y para la magia, soy de barcelona, me interesa sobretodo el crecimiento interior, y la magia es un buen catalizador, la magia la pobre se le ha dado muy mal uso, se usa, para que todo lo que deseamos se haga realidad,muy mal la magia se ha de trabajar, para crecer como persona , y sobretodo, para poder ayudar a los demas a entender la vida , la muerte y los misterios, que no lo serian tanto si, nos `pararamos un poco a pensar y meditar,
vivimos tiempos inciertos para la humanidad, por que le damos muy poco valor a las cosas pequeñas de la vida, que en el fondo, son las mas importantes y en eso la magia te enseña, es como un microscopio, que si miras atraves de el veras, con una nueva mirada.
no se me enrrollo como una persiana, pero me gusta pensar en la magia, filosoficamente.
me gusta las runas, y las trabajo cada dia, me gusta el tarot, la magia wicca, he estudiado, la magia, en aborigenes, en fin seria largo de contar y espero que pueda ser posible en este rinconcito.
un saludo a tod@s.
Berkana

berkana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion Empty Re: Mi Presentacion

Mensaje  MagoBlanco Mar Abr 27, 2010 10:42 pm

Bienvenida al foro, muy bien especifica tu presentacion, por favor lee las normas y dejanos tus comentarios contandonos tus experiencias o dudas. desde ya muchas gracias por tu registracion.

No olvides recomendar la web Laughing Laughing
MagoBlanco
MagoBlanco
Admin
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Argentina - Buenos Aires

https://magiasinlimite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.