Magia Sin Limite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentasion

2 participantes

Ir abajo

Presentasion  Empty Presentasion

Mensaje  Bravo Lun Jun 03, 2013 2:50 am

Hola. Mi nombre es jose tengo 32 anos y vivo en Arizona Estados Unidos, estoy aki para aprender un poco mas lo ke estodo esto de la majia.
Yo eh sido una persona un poca incredula en este tema aunke creo que todo es posible alomejor nose asi me era mejor no creer, pero me susedio ase unos meses ke alguien que yo no conosia y que tampoco me conosia a ami le dijo a un amigo. que me cuidara porque alquien me estaba asiendo un mal para que todo me saliera mal desde ase mucho pero que no me afectaba porque yo era muy fuerte y no creia en eso pero qu poco a poco me iva afectar que me cuidara. nose porque en ese momento yo pense en una persona que pudiera ser.. Pues me inpresione mucho por como sabria esta persona.... porque aunque todo lo que asia me iva bien por otra parte me pasaban cosas donde benia perdiendo economicamente. Pues nose yo pense que era una casualidad. Ahora me ba peor. Es por la rason ke me incuentro aki para saber un poco de todo esto porque la verdad soy muy ajeno al tema ...




Jb
[left][center]
Bravo
Bravo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentasion  Empty Re: Presentasion

Mensaje  MagoBlanco Miér Jun 05, 2013 11:25 pm

bienvenido, cualquier duda crea un post en la seccion correspondiente y trataremos de sacar tus dudas.


Saludos
MagoBlanco
MagoBlanco
Admin
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Argentina - Buenos Aires

https://magiasinlimite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.