Limpia Tradicional con Huevo552

Limpia Tradicional con Huevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpia Tradicional con Huevo

Mensaje  AstrologoMT el Jue Mayo 19, 2011 8:00 pm

Buen dia estimados lectores aqui les traigo el metodo tradicional (aunque puede variar) de la tradicional Limpia con el Clasico huevo, Esta limpia es una de las mas potentes para despojar malas energias, mal de ojo, o bien para limpiar el aura de cosas impuraso espiritus parasitos, como tambien para diagnosticar a una persona para saber si tiene algun mal. veamos como es el ritual para realizar esta limpia, esta limpia la puede hacer cualquier persona siempre y cuando haya Fe de por medio y buenas intenciones.

Para este ritual necesitaras:
1 huevo (no importa el color)
1 vaso con agua a 3/4

como hacer esta limpia?
Primero que nada, debemos despojarnos (o despojar a la persona) de la mayor ropa posible, para que el huevo logre absober la mayor cantidad de energia. despues, si es para hacer la limpia ati mismo , o hacia la otra persona siempre comenzaremos desde la cabeza hacia los pies, empezaremos a pasar el huevo por todo el cuerpo siempre de arriba hacia abajo, haciendo enfasis a "limpiar", hacer enfasis en la parte donde se encuentran los shakras principalmente el Ajna shakra (tercer ojo), todo esto realizarlo mientras se hace una oracion de poder, yo en personal utilizo la oracion de "la santa Camisa" que es la siguiente:

"La Santa Compañía de Dios me acompañe, el manto de Santa María su Madre, me cobije y de peligros me defienda. Ave María “gratia plena dominus tecum” me libre de todos los espíritus malignos bautizados y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de males y peligros me defienda. El justo y Señor Individual hijo de Santa María, aquel que nació en Belén en aquel solemne día que no pueda yo por eso ser ni muerto ni con la justicia envuelto; que los que me quieran mal no me vean, manos tengan y no me alcancen; hierros y no me hieran, nudos y no me aten.Dios le dijo a Livón que con dos nueces no podrán hacer daño ni a ti ni a ninguno que esta oración trajese consigo: traeré vendados a los que intentasen hacerte daño y te defenderé aunque no lo digas.“Dominus Tecum”. Tres Padres Nuestros a la Muerte y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, al Monte Tartáreo entraste, a la gran serpiente encontraste, con el cíngulo la ataste, con el hisopo de agua bendita la rociaste: al mundo la sacaste. Ablandad Señora mía el corazón de mis contrarios, que ojos tengan y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen. Con la espada de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sepultados. Amén. Jesús, María y José. Lorenzo, detén el corazón de mis enemigos que quiero hablar con ellos; Jesucristo hable y se ponga por mí; Jesucristo me saque de de este cuidado por siempre. Amén. Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo; esta es la que pongo yo en contra de mis enemigos, pies tengan y no me alcancen, hierros y no me hieran, nudos y no me aten. Por las tres coronas del Patriarca Abraham, a quién ofrezco esta oración en unión de mi persona. Que vengan mis enemigos tan mansos a mí como fue Jesucristo al madero de la Cruz. San Ildefonso bendito, confesor de Nuestro Señor Jesucristo, bendeciste la hostia y el cáliz en el altar, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo su alrededor; líbranos de brujos, hechiceros y de hombres y mujeres de malas intenciones. JESÚS, MARÍA Y JOSÉ. "

o bien pueden usar otra oracion que ustedes prefieran pero que tenga que ver con oraciones de despojo, ahora, ya realizada la limpia, se rompera el huevo en el vaso, y se dejara reposar por 10 minutos para despues interpretarlo de la siguiente manera:

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo o hechizo

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo

Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Oviamente estas interpretaciones son las mas generalizadas, hay personas que dependiendo su poder o su fe pueden hasta materializar cosas en el huevo o dentro de la yema del huevo, bueno intenten practicar esta limpia a quienes lo necesiten, cuando ya terminen de interpretar el huevo, tiren todo (excepto el vaso k deben dejarlo purificar con cloro). Wink cuidense que dios los bendiga a todos cualquier duda pueden consutarme...

AstrologoMT
Aspirante
Aspirante

Re: Limpia Tradicional con Huevo

Mensaje  Lalo Capone el Sáb Mayo 21, 2011 10:25 pm

guao, y sirve?

Lalo Capone
Aspirante
Aspirante

Mensaje  MagoBlanco el Sáb Mayo 21, 2011 11:57 pm

habia escuchado sobre este tipo de limpieza, y de servir sirve, siempre depende de la fe, hechizos sin fe son simples garabatos

MagoBlanco
Admin
Admin

http://magiasinlimite.superforo.net

lipia de huevo

Mensaje  karine el Lun Dic 12, 2011 5:09 pm

algie me puede desir ke significado tiene este huevo

karine
Invitado

Mensaje  MagoBlanco el Dom Dic 18, 2011 1:24 am

hola karine ,si nos mostraras una imagen o describieras sus caracteristicas te podriamos ayudar mejor

MagoBlanco
Admin
Admin

duda

Mensaje  sin nomb el Vie Ene 13, 2012 3:09 am

queria saber si pudieras interpretar mi limpia... tendras algun correo para que te envie las fotos o como hago? mi correo es (No Coloques Tu Correo)

sin nomb
Invitado

Mensaje  MagoBlanco el Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

si lo que tu quieres es algo privado seria mejor que te registres, hagas un post con una foto de tu limpia y la respuesta sera enviada por MP por medio del foro.
no es conveniente dejar tu correo a la vista por el tema de falsas personas, no se si me hago entender.
igualmente muchas gracias por tus comentarios, vuelve cuando quieras.

MagoBlanco
Admin
Admin

huevo

Mensaje  kei el Sáb Feb 11, 2012 3:55 am

yo me hice una cura de huevo yo sola porque ultimamente se me ah caido demasiado el cabello se me viene entre las manos en mechones,, siempre en mi trabajo me decian ke ke bonito cabello tenia tanto hombres como mujeres y siento k me le hicieron ojo .. tu sabes hay gente ke tiene mirada muy fuerte.. y mi huevo si tiene globitos y yemas ke suben hasta arriba pero no c que signifique.. me pueden ayudar?

kei
Invitado

Mensaje  MagoBlanco el Dom Feb 12, 2012 12:58 pm

con las burbujas que suben junto con la yema es un mal de ojo fuerte, como puede ser por acumulacion de muchas personas o una sola en particular. En esta seccion encontraras un post de baño descargante, te podria hacer uno y tener algun amuleto ensima para este tipo de problemas.
Espero haberte ayudado...
espero tu respuesta de como te fue.

MagoBlanco
Admin
Admin

Mensaje  MagoBlanco el Dom Feb 12, 2012 6:32 pm

En la seccion de Amuletos y Talismanes he dejado un post con amuletos usados para prevenir el mal de ojo, recuerden siempre antes hacerse un baño de descarga sino seria simplemente esconder la mugre debajo de la alfombra.

MagoBlanco
Admin
Admin

mal de ojo

Mensaje  labunny2 el Sáb Mar 03, 2012 1:23 am

yo tenia mucho pelo y lo tenia muy largo; ahora solo lo tengo como un 1/4 de de largo pelo y muy poco. Muchas personas siempre me decian que bonito pelo tenia y me lo tocaban; por esta razon no se si me hicieron mal de ojo porque de repente se me comenzo a cae. me podrias recomendar algo? tambien si ocupo una limpieza del huevo, dependeria de la hora del dia tambien para hacer la limpieza?

labunny2
Invitado

Mensaje  MagoBlanco el Sáb Mar 03, 2012 2:21 pm

hola labunny2, antes de empezar a usar una solución, hay que saber bien el problema. Te recomiendo hacer el ritual a la mañana (para no tener otro tipo de contaminación del día) o sino en un horario en que no vallas a ser molestada para poder hacerlo cómodamente y con pura concentración.
Cuéntanos como te ha ido y podremos ver que tipo de solución se puede usar.

Saludos y Suerte.

MagoBlanco
Admin
Admin

ayuda

Mensaje  novato33 el Sáb Nov 17, 2012 4:14 pm

me pueden ayudar para ver la limpieza que hice con un huevo?

novato33

Mensaje  MagoBlanco el Sáb Nov 17, 2012 10:21 pm

por favor primero antes que nada lee las normas y pasa por presentaciones, luego crea un post con tu consulta y las fotos, gracias

saludos.

MagoBlanco
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba