Cafeomancia (lectura del Cafe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafeomancia (lectura del Cafe)

Mensaje  AstrologoMT el Miér Mayo 04, 2011 9:52 pm

Hola amigos, aqui abriendo este apartado sobre otras mancias, y aqui les traigo una de las mancias mas antiguas de arabia, la Cafeomancia o lectura del cafe, bueno yo practico esta mancia como un medio de entretenimiento ya que el cafe apesar de que revela informacion como el tarot, es imposible beber una taza de cafe por pregunta (jajajaja almenos yo no lo haria =P) entonces les explicare un poco como es y como funciona:

El cafe Arabe o turco es un cafe de grano molido totalmente (muchos le dicen de 0000 (cuatro ceros) otros le dicen palpado) y se prepara al estilo turco, como es este estilo? facil: por cada taza de cafe una cucharada de cafe en grano (si yo se que parece mucho pero creanme solo es para formar residuos) y por cada cucharada de cafe, 2 de azucar (para generar consistencia y se cristalize) aqui les dejo un video tutorial de como preparar el Cafe al estilo Turko ver video aqui

Bien, cuando el cafe turco esta listo se servira en una taza blanca, preferentemente de boca pequeña el cual se debe agregar el cafe, y antes de darle el primer sorbo, se debra realizar una pregunta, y tomar el cafe tranquilamente, disfrutandolo (si yo se que suena raro disfrutar un cafe cargado pero por eso hay que hacerlo en cantidades pequeñas Wink ) se dice que el Cafe tiene una energia que te conecta con la madre naturaleza y es lo que genera las respuestas.

bien, despues de disfrutar de tu rico cafe estilo turco oviamente no nos tomaremos los acentos del cafe o los restos (que son lso que formaran las figuras) y lo que procedemos hacer, sera poner el platito encima de la taza y girarla de modo inverso, como en la siguiente imagen, y asi dejarla por algunos minutos asta que la taza se enfrie (Que es cuando las figuras ya estaransolidas por la accion del azucar) y despues realizamos a ver las imagenes.

oviamente segunla intuicion de la persona es la capacidad de ver distintas figuras, y segun las figuras son la respuesta a la pregunta, no e suna mancia dificil , solo requiere practica aaui les dejo algunas imagenes y significados para que bayan relacionando :

Aqui podemos ver un Murcielago:

Una persona con el brazo levantado (Victoria):

Montañas:

Un caballito de mar (hipocampo):

No se si sea mi imaginacion loca, o es el continente europeo:

Camellos:

un Caballo muy pequeñito:

Un Corazon en el fondo :

bueno estas imagenes ya son mas dificiles, yo lo que veo es una cara de un demoneo (o persona) en la aprte mas alta:

Varias personas bailando como en un ritual :

Dos personas senadas frente a frente :

la boca de un lobo o perro :

y ustedes que ven en esta taza:

Bueno espero les haya gustado este tutorial y esta mancia, es una forma de adivinar muy linda, y muy relajada para estar en una reunion con losamigos tomar un rico cafe para despues desifrar los simbolos, aclaro que oviamente ninguna persona va a ver lo k yo veo o lo que otra persona ve en una misma taza, sin embargo esto depende de la percepcion de cada quien. disfruten mucho su rico cafe turco , y les propongo que quien haga esta mancia, nos exponga su experiencia, que nos diga que pregunto y que vio en la taza, o bien si quiere pueden subir la foto, asi todos ayudaremos a interpretar. mas adelante , yo subire un diccionario de significados en la seccion de DESCARGAS para que tengan una guia para saber como interpretar ciertos simbolos (circulos, piramides, triangulos, animales etc). pasenla bien, les mando energia y estamos en contacto .

si gustan comentar o anexar o preguntar algo adelante =D

AstrologoMT
Aspirante
Aspirante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba