Magia Sin Limite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre Reiki y Sanacion Pránica

Ir abajo

Diferencias entre Reiki y Sanacion Pránica Empty Diferencias entre Reiki y Sanacion Pránica

Mensaje  MagoBlanco Dom Nov 21, 2010 10:28 pm

Diferencias entre Reiki y Sanacion Pránica:
Principales diferencia que encontraron muchos “Maestros de Reiki” al asistir a clases de “Sanación Pránica” :
1. La SANACIÓN PRÁNICA es un completo sistema de curación sin contacto. Los practicantes de REIKI tocan el cuerpo la mayoría del tiempo, y a veces también emplean algunas técnicas sin tocar.

2. La SANACIÓN PRÁNICA enseña a sus estudiantes a "escanear", o realmente sentir el aura, para evaluar las áreas con reducción, congestión, o estancamiento de energía, lo que ayuda a identificar las áreas problemáticas que necesitan sanación. El REIKI no hace uso de ninguna técnica de evaluación de la energía, ya que se basa sobre la intuición del practicante.

3. La SANACIÓN PRÁNICA emplea una técnica de limpieza manual, denominado "barrido" para eliminar los bloqueos y las energías estancadas antes de dar energía fresca al paciente; el REIKI no tiene técnica comparable. La SANACIÓN PRÁNICA cree que la limpieza es fundamental para el proceso de curación porque las energías enfermas y las emociones negativas tienen que ser los primeros eliminados antes de energizar el cuerpo o se pueden manifestar físicamente, a veces dramáticamente a través de vómitos, movimiento de intestino, un sarpullido, una gripe u otros síntomas. Esta expulsión se conoce a veces como “desintoxicación”, sin embargo, es muy incómoda y puede prevenirse con la limpieza adecuada. De hecho, solo la limpieza a menudo permite que el cuerpo rápidamente se pueda curar a sí mismo al permitir que la energía fresca pueda penetrar más profundamente en el cuerpo para ser utilizado como combustible de curación.

4. La SANACIÓN PRÁNICA emplea un enfoque de "recetario" para la curación. De acuerdo con miles de informes de casos recogidos por el fundador de la SANACIÓN PRÁNICA , el Gran Maestro Choa Kok Sui, cada dolencia produce un único conjunto de patrones de energía que pueden ser identificados en los 11 chacras principales y numerosos meridianos. El REIKI tiene principalmente una sola técnica de energía - facilitando el flujo de la energía REIKI en cualquier área que necesite de curación para resolver cualquier de los problemas de salud. La SANACIÓN PRÁNICA , por el contrario, hace uso de rutinas específicas para limpieza y para administrar energía que se equiparan con los patrones específicos de las deficiencias de energía causado por una enfermedad en particular. La SANACIÓN PRÁNICA , por tanto, ofrece un sistema de curación más rápido, más específico y más eficaz.

5. La SANACIÓN PRÁNICA enseña a sus practicantes a obtener la energía directamente del sol, del aire, del suelo y de fuentes espirituales y después proyectar este “prana” en el aura de los pacientes. Los practicantes de REIKI tienen que ser "iniciados" por un Maestro de REIKI y recibir "símbolos" para poder acceder a las energías curativas. Es similar a la necesidad de obtener una "contraseña". La SANACIÓN PRÁNICA emplea ejercicios sencillos de respiración y de visualización que permiten a cualquier persona sanar inmediatamente con un mínimo de instrucción.

6. La SANACIÓN PRÁNICA incluye una práctica llamada "higiene energética" que rara vez se encuentra en otras modalidades de curación incluyendo el REIKI. La higiene Energética es un conjunto de prácticas de respiración, de recomendaciones dietéticas y de otras rutinas de limpieza que están diseñadas para mantener su reserva de energía personal limpia y completa. Los Maestros de REIKI que asisten a clases de SANACIÓN PRÁNICA están de acuerdo en que la higiene energética es uno de los mayores beneficios de la clase, en particular las técnicas que les permitan limpiarse de los contaminantes de la energía que recogen de los clientes y cómo evitar que los sujetos o personas negativas drenen su fuerza de vida. Esto es especialmente importante no sólo para practicantes de REIKI, sino también para otros proveedores de salud, porque estas personas a menudo experimentan el dolor o la enfermedad de sus pacientes, al terminar exhaustos y cansados después de curar a alguien.

7. La SANACIÓN PRÁNICA emplea el uso de las energías de color que acelera de forma drástica las habilidades de curación natural del cuerpo. De hecho, muchos Maestros de REIKI suelen decir que si tienen un paciente que quiere un alivio inmediato o una curación rápida utilizan la SANACIÓN PRÁNICA, en particular, las técnicas de prana de color. Pero, si tienen un paciente que simplemente quiere relajarse y tranquilizarse, utilizan el REIKI.

En resumen, la SANACIÓN PRÁNICA y la modalidad de sanación REIKI son excelentes y ayudan a aliviar el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, la SANACIÓN PRÁNICA le da las herramientas para producir resultados más rápido y más inmediatos, mientras se "inmunicen" contra la contaminación de las personas que están sanando. SANACIÓN PRÁNICA complementa cualquier y todas las modalidades de curación
MagoBlanco
MagoBlanco
Admin
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Argentina - Buenos Aires

https://magiasinlimite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.